10 January 2009

UNA CARTA A OBAMA - OVNÍLOGOS ESTADOUNIDENSES DIJERON: “AHORA NO”



El 21 de Diciembre de 2008 envié a una muy restringida y selecta lista de Ovnílogos estadounidenses el borrador de una carta al entonces Presidente-Electo Barack Obama, conteniendo una simple pero efectiva propuesta de apenas tres puntos.

La iniciativa emprendida perseguía el objetivo de envir la carta lo antes posible, con las firmas de  todos aquellos que fueron invitados a unirse a la propuesta.

En el plazo de 3 semanas recibí las respuestas de todas las personas a las cuales había enviado mi propuesta, con excepción de dos de ellas.

Como resultado de eso, el 10 de Enero de 2009, envíe a las mismas personas  el siguiente mensaje:

A: Eruditos, Investigadores de OVNI, analistas de FAI

Estimados colegas y amigos:

Ustedes han hablado y yo he escuchado.

Ustedes han dicho que este no es el momento apropiado para planter el tema de que se dé a conocer públicamente todo lo que el gobierno sabe sobre los OVNIs.

Ustedes ha dicho que el presidente-electo Obama necesariamente tendrá que enfrentar temas más urgentes y exigentes como la economía y los conflictos internacionales.

Ustedes han dicho que quizás ciertos contactos discretos y personales con las personas que están trabajando en el equipo de transición de Obama y luego en su gobierno, podrían ser más efectivos en términos del objetivo que perseguimos.

Está bien. Si alguno de ustedes va a hacer algo como eso –quiero decir, ponerse en contacto con gente que trabaja cerca del Presidente Obama—  por favor hágamelo saber y dígame qué planea hacer o qué está haciendo específicamente. Quizás pueda ayudar. Vivo en el área de Washington DC,  un privilegio que pocos de ustedes –si acaso alguno—posee.

Como periodista profesional sé muy bien cómo ponerse en contacto con personas no importa su cargo.

En consecuencia, ténganme al tanto.

Y si nada ocurre dentro de los próximos 9 meses, y nadie está haciendo absolutamente nada, entonces pensasré que hemos perdido la oportunidad de por lo menos hacer oir nuestras voces.

El tiempo nos lo dirá.

Gracias por el tiempo que dispusieron para leer mis mensajes y por vuestra gentileza en responderlos.

Y por favor, cuenten conmigo.

 
Sinceramente,

Milton W. Hourcade

P.D. Sépase que el Sr. Richard Dolan fue el único que estuvo listo para firmar la carta que propuse fuese enviada al presidente-electo Obama. ¡Gracias Richard!  - MWH

No comments: