22 January 2009

TERMINEMOS CON LA FARSA CIBERNÉTICA



El vuelo de un pájaro, el lanzamiento de algo al aire que asciende para luego caer, momento en que convenientemente la cámara deja de mostrar lo que sucede,  y vuelos de aviones entre nubes,  filmados fuera de foco, moviendo además la cámara para dar la sensación de que hacen maniobras bruscas, pero sin mostrar puntos de referencia, a todo eso se pretende hacer pasar burdamente por “OVNIs”, no porque sean no-identificados, sino para alimentar la creencia en que siguen ocurriendo apariciones de lo extraño, y principalmente para continuar manteniendo el mito extraterrestre.

Es todo tan simple, que es una grosería querer hacer pasar por extraño lo que no es.  Estos videos no merecen siquiera  un análisis técnico. Son evidentes por sí mismos.

¿Será posible que haya gente que se deje engañar con estas patrañas?

¿Será  posible que haya quienes crean que realmente estos videos muestran algo extraño?

Lo más deplorable es que haya quienes se preocupen de tener estas filmaciones, de recolectarlas, y luego de ponerlas en YouTube, con el afán de demostrar cuántas han podido coleccionar, o lo que es aún peor, sugerir la idea de que el territorio argentino está siendo objeto (exclusivo, además) de una “oleada” de supuestos “OVNIs”.

Pero la estulticia de querer hacer pasar cosas comunes por “OVNIs” alcanza a otros países, por supuesto.

Es el caso de esta fotografía obtenida en Venezuela de un avión dejando su muy normal estela, la cual es presentada con este increíble texto: “La aeronave, que se desplazó en dirección sureste - noreste y viceversa, generó en las alturas una especie de tejido gaseoso, de color blanco y de amplias dimensiones, que tardó aproximadamente 30 minutos en desvanecerse.”




No comments: