21 May 2022

RESUELTO: EL MISTERIOSO OBJETO QUE EL AOIMSG NO PUDO EXPLICAR


El Sub-Director de Inteligencia Naval, Scott Bray mostró a los legisladores lo que parecía ser un nuevo video de OVNI que no se había publicado previamente. El video fue filmado por un miembro del servicio en la cabina de un avión de combate y muestra lo que parece ser un objeto de forma esférica que pasa volando cerca del avión.

El objeto aparece y desaparece en una fracción de segundo en el video. Se mueve tan rápido que los miembros del personal en la audiencia no pudieron congelar el video en el lugar correcto para mostrar una imagen fija del objeto, a pesar de los repetidos intentos.

"Hay mucha información como el video que mostramos, en el que simplemente hay muy pocos datos para crear una explicación razonable" [tomado de Military.com].

Bueno, hoy el Comodoro (R) Rubén Lianza, Director del Centro de Identificación Aeroespacial (CIAE) que pertenece a la Fuerza Aérea Argentina, identificó y explicó el objeto.

 

Lianza escribió: RESUELTO: Presunto "ovni" muy cerca del cual se

cruzó una aeronave (desde la que fue filmado). Esta es la captura de un cuadro de uno de los videos que fueran mostrados en la Audiencia UAP en el Capitolio. Claramente se trata de un globo de helio que aún conserva el hilo colgando debajo (resuelto utilizando la herramienta; "Vertical thread" del software IPACO). En este caso, el pico de Sigma dio positivo porque el hilo es mas brillante que el fondo.

Felicitamos calurosamente a nuestro querido amigo Rubén Lianza, y pensamos que el AOIMSG necesia comprar el programa IPACO para poder resolver muchos casos

Milton W. Hourcade

 

No comments: