18 May 2022

PRIMERA AUDIENCIA SOBRE "UAP" EN EL CAPITOLIO LUEGO DE 50 AÑOS

Y PASÓ LA AUDIENCIA EN EL SUB-COMITÉ DE LA CÁMARA DE REPRESENANTES DE EE.UU.
 
¿Qué nos dejó?
 
En primer lugar: que el AOIMSG está funcionando. Parece que recién consiguieron un Director. Está bien conectado nacional e internacionalmente. 
 
Obtiene creciente información de parte del personal militar. De 140 iniciales pasó a 400 casos denunciados. "Se está venciendo el estigma" a reportar avistamientos.
 
AOIMSG cuenta con científicos y técnicos en gran diversidad de especialidades, y no está para hacer misterio u ocultamiento.
 
La página web Military.com luego de la sesión en el Capitolio, tituló: 

"Congress' First Military UFO Hearing in 50 Years Deflates Speculation on Alien Spacecraft"
 
"Primera Audiencia Militar sobre OVNIs en el Congreso en 50 Años Desinfla Especulación sobre Naves Espaciales Alienígenas"
 
ESOS TRIÁNGULOS VERDES...
 
El Vice-Director de Inteligencia de la Armada SCOTT W. BRAY [ver foto al pie] fue el encargado de presentar algunos ejemplos de las cosas con las que AOIMSG ha estado trabajando.
 
Mostró en pantalla dos videos en los que se ven unos puntos brillantes parpadeants que luego se transforman en triángulos, y explicó:
 
"En este video, personal de la Armada grabó lo que parecen ser triángulos, frente a la costa de EE.UU. hace unos años. algunos de ellos parpadeando. Esto se grabó cuando un navío de la Armada observó un número de pequeños sistemas aéreos no tripulados en el área. Lo que es importante es que el vídeo fue tomado a través de gafas para visión nocturna y una cámara réflex de una sola lente. Estos permanecieron sin resolverse por varios años. 
 
Varios años después, y frente a una costa diferente, personal de la Armada y otra vez, en un enjambre de objetos no tripulados y nuevamente a través de gafas para visión nocturna y una cámara réflex, grabó esta imagen pero esta vez estamos razonablemente confiados que estos triángulos eran inmateriales sistemas en el área. La apariencia triangular es el resultado de luz pasando a través de las gafas de visión nocturna y luego siendo grabada en una cámara SLR."
 
No se trata, --como los fantasiosos y especuladores estilo Jeremy Corbell pretenden-- de naves extraterrestres triangulares.
 
Como lo explica el propio Bray, es consecuencia de usar gafas para visión nocturna y cámara reflex de una sola lente.
 
Al respecto, el Comodoro (R) RUBÉN LIANZA, Director del Centro de Identifiación Aeroespacial de la Fuerza Aérea Argentina, aclaró más lo que sucede ópticamente.
 
"El supuesto "ovni piramidal" filmado por personal de la Armada de EEUU ha sido CONFIRMADO como un simple "efecto Bokeh" (puntos de luz distorsionados por lente desenfocado y con la misma cantidad de "facetas" como persianas tiene el diafragma de la cámara utilizada)."
 

 
 
Milton W. Hourcade

 

No comments: