25 August 2022

UNA RADIOGRAFÍA A VICENTE-JUAN BALLESTER OLMOS Y UN ESTUPENDO ANÁLISIS DE LAS DENUNCIAS DE OVNI DE 1965 EN LA ANTÁRTIDA

Nuestros lectores ya están acostumbrados a conocer el meticuloso trabajo de análisis de fotogafías y videos de presuntos "OVNIs" que realiza el valenciano Vicente-Juan Ballester Olmos, miembro del UAPSG-GEFAI, y gran amigo.

Pero pocos conocen de su trayectoria como investigador de casos, de su trabajo para lograr quitarles el carácter de secreto a documentos oficiales sobre el tema en España.

A todo eso y más se refiere un artículo que lleva por sugestivo título: "EL UFÓLOGO SHERLOCK HOLMES", publicado en EL PAÍS SEMANAL, el pasadso 24 e Julio de 2022.

Lamentablemente, problemas técnicos nos impiden compartir directamente con Uds. dicho artículo, pero recomendamos especialmente su lectura. Lo encuentran en: 

https://www.academia.edu/84101681/El_ufologo_Sherlock_Holmes


          AVISTAMIENTOS OVNI EN LA ANTÁRTIDA EN 1965

Un equipo internacional de 4 investigadores conjuntó sus esfuerzos y conocimientos en un ejemplar y muy preciso trabajo de estudio y análisis de los diversos testimonios registrados en su momento, para llegar a una conclusión válida sobre qué factores determinaron la serie de avistamientos en el continente helado.

Para ello trabajaron durante seis años Vicente-Juan Ballester Olmos y Manuel Borraz Aymerich, desde España, y  Heriberto Janosch y Juan Carlos Victorio Uranga desde Argentina.

Lo que produjeron fue un Informe FOTOCAT # 3, que es un extenso trabajo de 183 páginas, profusamente documentado e ilustrado.

Su extensión, y también el hecho de que por razones técnicas no puede pasarse a esta página web, recomendamos su lectura, y muy especialmente para aquellas personas que han podido seguir pensando que allí se vieron objetos que no se pudieron identificar con nada conocido.

El material lo encuentran en:

https://www.academia.edu/31467521/AVISTAMIENTOS_OVNI_EN_LA_ANTARTIDA_EN_1965.pdf

 




 


 



No comments: