30 August 2022

LOS PLATILLISTAS ESTÁN DESESPERADOS POR MANTENER EL MITO EXTRATERRESTRE – Intentan introducir la categoría de UAPs “no hechos por el hombre”. Pero eso es inexistente

Motherboard-tech es un tipo de publicación un tanto escandalosa en la Internet perteneciente a Vice, que trata muchos temas diferentes pero siempre con un enfoque más  bien sensacionalista.

 

Y allí hay un hombre llamado Matthew Gault, un integrante de la publicación en Intrernet, llamada Motherboard Tech,  editada por Vice Media Group LLC.

 

Este Grupo estadounidense-canadiense es una compañía de medios digitales y de transmisión. A Junio de 2021, el Vice Media Group incluía cinco principales áreas de negocio: Vice.com; VICE STUDIOS; VICE tv; VICE News; and VIRTUE. Se le menciona como la más grande compañía independiente para jóvenes en el mundo, con 325 oficinas.

El 23 de Agosto de 2022, el señor Gault escribió un artículo bajo el título: “El Congreso Admite que los OVNIs no son “hechos por el hombre”,  “las Amenazas” crecen “Exponencialmente”

 

Por lo tanto no es un sorpresa que el señor Gault al escribir este artículo cometa exageraciones. Por ejemplo: no es el Congreso, y nadie está admitiendo que los UAP no son hechos por el ser humano.

Esta es una grave distorsión de lo que dice una breve enmienda del Comité de Inteligencia del Senado a la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el Año Fiscal 2023.

Pero el señor Gault no es el autor de esta distorsión.

Hay alguien cuyo nombre el Marik von Rennenkampff que escribió lo que se le llama un op-ed (un artículo que aparece en la página opuesta a la Editorial) y allí dice: “Después de todo, ¿por qué el Congreso habría de establecer y encargar a una poderosa nueva oficina investigar OVNIs “no hechos por el hombre” si tales objetos no existen?” “Nadie se equivoque:  una rama del gobierno estadounidense implicando que los OVNIs tienen orígenes no-humanos es un acontecimiento explosivo”

 

Y ciertamente lo sería, pero ESTE NO ES EL CASO.

 

Si esta persona se hubiese tomado el tiempo de ser fiel a los hechos y veraz con la realidad, se habría dado cuenta que el principal deber de la UAPTF (Fuerza de Trabajo), luego AOIMSG, y finalmente AARO es IDENTIFICAR qué es lo que está ocurriendo en el espacio, en el aire y bajo el agua.

 

Más aún, la definición de estos Fenómenos No-Identificados considera que pueden ser de “gobiernos extranjeros adversarios, otros gobiernos extranjeros, o actores no estatales”.


La definición de la UAPTF decía: “Fenómenos Aéreos No-Identificados (UAP) es: Objetos Aéreos no inmediatamente identificables”. Ese era el ámbito inicialmente considerado.

 

Y ya entonces se escribió en el informe de la UAPTF en Junio 25 de 2021: “Nuestro análisis de los datos apoya la idea de que si y cuando incidentes individuales de UAP sean resueltos, caerán en una de estas cinco categorías potencialmente explicativas: desorden aéreo, fenómenos atmosféricos naturales, programas de desarrollo del Gobierno o de la industria de EE.UU., sistemas del adversario extranjero y un receptáculo de “otros”. 

 

Por "desorden aéreo" hay que entender bolsas de nilón, globos semi-desinflados, drones, etc.

 

Por lo tanto, la tarea importante es identificar lo que se denuncia. Una vez que ha sido identificado, pierde su categoría de “no identificado”.

 

Está claro que no hay ningún tipo de referencia a la posibilidad de algo extraterrestre. Justamente debido a este enfoque realista, se repite la preocupación acerca de la amenaza que eventualmente esos no identificados representan para los Estados Unidos, y cómo eso juega en relación a la seguridad nacional y la salvaguarda de los pilotos.

 

En manera alguna la Oficina está establecida para investigar OVNIs “no hechos por el hombre”. 

 

Desafiamos a que Marik von Rennenkampff, Matthe Gault, o los periodistas del diario “Clarín” de Buenos Aires (Argentina)  --que escribieron un artículo siguiendo lo que redactó von Rennenkampff—mencionen específicamente el artículo en la LEY DE AUTORIZACIÓN DE DEFENSA NACIONAL PARA EL AÑO FISCAL 2023, o en el Informe fechado el 20 de Julio de 2022 del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, donde se haga explícitamente referencia a algo extraterrestre, o esté implicado el concepto de “no hecho por el hombre”.

 

En el Informe arriba mencionado se dice:

 

“Identificación, clasificación, y estudio científico de fenómenos aeroespaciales y submarinos no identificados es un problema que está inherentemente creando un desafío a través de las agencias y a través de los dominios, requiriendo un enfoque integrado o conjunto de la Comunidad de Inteligencia y el Departamento de Defensa”

 

Y concluye:

 

“Objetos temporariamente no atribuidos, o aquellos que estén positivamente identificados como hechos por el hombre luego de un análisis, se pasarán a las oficinas correspondientes y no deberían ser considerados bajo la definición de fenómenos aeroespaciales y submarinos no-identificados.”

 

De ninguna manera se puede inferir de este último párrafo que está implicada la existencia de fenómenos “no hechos por el hombre”, excepción de los fenómenos naturales.

 

Lo que está diciendo es que si algo inicialmente “no identificado” es luego identificado como perteneciente a los Estados Unidos, a un gobierno extranjero adversario, a un gobierno extranjero, o algo no estatal, automáticamente pierde la condición de no-identificado y “será pasado a las oficinas correspondientes”. Porque entonces, eso puede ser seguido por acción diplomática, advertencias, sanciones económicas, acciones militares, etc.

 

Conclusión: No hay lugar para extraterrestres. Punto.

***

--Marik von Rennenkampff sirvió como analista en la Oficina de Seguridad Internacional y No-proliferación del Departamento de Estado, así como nombrada por el gobierno de Obama para el Departamento de Defensa.

***

Respecto del diario “Clarín”, su carencia de objetividad y su explotación de una línea sensacionalista en torno al tema OVNI, queda harto demostrada con esta lista de artículos publicados tan sólo desde Junio a Agosto de este año:

Junio 21: “Según un científico, los extraterrestres viven escondidos en toda la Via Láctea”

Junio 26: Jim Sullivan: el músico que le dedicó un disco a los ovnis y desapareció en el desierto

Junio 29: filman un OVNI en el cielo de Medellín y causa impacto

Julio 3: Encuentro cercano. Asegura que lo secuestraron extraterrestres cuando salía del trabajo. “La gente ahora comienza a creer mi historia”

Julio 4: La ciencia dice que cada vez es más difícil comunicarse con los extraterrestres

Julio 7: Intriga. Misteriosos agujeros descubiertos en el fondo del océano despiertan teorías alienígenas

31 de Julio: En Polonia – Un instituto científico considera a los gatos domésticos como “una especie alienígena invasora”

8 de Agosto: Buscarán un objeto alienígena que llegó del espacio y se estrelló en el Pacífico

Agosto 16: Delirio viral – Mujer asegura que habla “lengua alienígena”: ofrece cursos a 70 dólares

¡¡Como para confiar en lo que "Clarín" publique!!

No comments: