18 October 2012

NUEVO MIEMBRO DEL U.A.P.S.G.-G.E.F.A.I.


Nos complace en anunciar que el Sr. Luis Emilio Annino, de la Provincia de Mendoza, Argentina, es un nuevo miembro de nuestro Grupo.

Las noticias en los medios de comunicación, captaron su atención sobre el tema de los F.A.I. cuando tenía apenas 7 años de edad, tal como nos ha sucedido a muchos de nosotros.

Más adelante en su vida, se ha dedicado a leer abundantemente sobre Aeronáutica, Astronáutica, Geopolítica y Defensa.

Actualmente dicta clases de Geografía e Historia, y está preparando su última tesis sobre Geografía para obtener su licenciatura.

Ahora está activo en el campo de los F.A.I.  En Octubre de 2010 comenzó su propio blog bajo el título  “Órbita Cero Mendoza” como una forma de publicar noticias sobre el tema.

Es miembro de CEFORA, una comisión que trata de obtener la desclasificación de documentos militares argentinos referidos a casos de F.A.I., y en Enero de 2012 comenzó un café temático, un grupo deliberativo que está conectado con otros grupos similares y con Le Répas Ufologique que dirige Gérard Lébat en Francia.

Actualmente están organizando alertas observacionales en lugares considerados “calientes”  para la potencial presencia de F.A.I.

Le damos la bienvenida al Sr. Annino al U.A.P.S.G-G.E.F.A.I. y esperamos trabajar juntos confiando en su talento y también en tener sus contribuciones para nuestro blog.

No comments: