11 October 2012

Germán Vázquez: Contra la calumnia y la difamación


A raíz de un comentario que me hizo un investigador amigo, una serie de pensamientos pasaron por mi cabeza tratando de comprender el por qué de lo que le había sucedido…y me parece que lo he logrado

Esta persona es un investigador serio y muy conocedor de todo lo relacionado con el Fenómeno ovni.

Como tal aborda el mismo con criterio científico y por lo tanto busca la resolución de los casos por esta vía sin caer en explicaciones fáciles y superficiales. No lo hace solo, ha formado parte de un grupo muy conocido, pionero en Latinoamérica en estudiar el tema y actualmente integra otro internacional…

Ha escrito además varios libros sobre la temática y ha tenido la oportunidad de mantener contactos personales con los más prestigiosos investigadores mundiales  del tema.

Claro, cuando se estudia el tema en forma seria, los resultados de esos estudios no les gustan a ciertas personas…

Todos aquellos fervientes defensores de la hipótesis extraterrestre sobre el origen de los misteriosos ovnis, que ni siquiera investigan casos ni leen sobre la historia del Fenómeno y a los que podríamos definir o catalogar como “creyentes”, rechazan  toda explicación racional.

Les molesta que se les diga que aquello que alguien vio o fotografió era un pájaro o un avión o algo conocido y explicable. Se sienten mal  y, como no pueden hacer otra cosa, tratan de descalificar a aquellas personas que hacen las cosas como corresponde…y esto fue lo que le paso al investigador al que me refería al principio.

Al no tener argumentos para rebatir la tarea que éste realiza
y las conclusiones a las que arriba, cierta persona gratuitamente lo acusó de pertenecer a una conocida agencia gubernamental de los EEUU la cual le pagaría para negar el origen extraterrestre de los ovnis.

Además lo hizo a través de una red social muy popular instalando allí irresponsablemente una duda sobre el accionar del investigador y consecuentemente de todos los que han trabajado y trabajan junto a él en la tarea.

Debo aclarar que a ninguno de ellos nunca nadie le ha pagado nada   y por el contrario han invertido tiempo y dineros propios para desarrollarla honestamente.
Esto me consta porque yo soy uno de ellos.

Realmente me molesta mucho este tipo de afirmaciones fantasiosas sin fundamento alguno que además son injustas e inmerecidas...

Si tuviera que calificar a quien hizo esa acusacion, diria que se trata de una persona “ignorante”

Es probable que por hacerlo, también a mi se me atribuya estar en la planilla de personal de la famosa agencia gubernamental....

GSV  Ex-Consejero Directivo del Centro de Investigación de Objetos Voladores Inidentificados C.I.O.V.I. de Uruguay, integrante del Grupo de Estudios de Fenómenos Aéreos Inusuales. Experto en el tema OVNI con 54 años de experiencia en el mismo.


No comments: