30 April 2012

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?


Algunas cosas están sucediendo para las cuales hasta ahora no hay explicación o no se ha dado una explicación plausible.

¡Debemos estar cautelosamente alertas!

Mirar al cielo, estar listos para fotografiar o tomar un video si algo anómalo sucede, y luego someter lo que se haya captado a un buen análisis por expertos, antes de subirlo a YouTube o reportarlo en la Internet.

San Petersburgo, Rusia – Abril 9 al 11, 2012

Debe haber parecido una invasión aérea para muchos testigos oculares que observaron el cielo en San Petersburgo, Rusia en las noches del 9 al 11 de Abril.

La mayoría de las extrañas formaciones de luz fueron vistas y grabadas en video por muchas personas en y alrededor de la segunda ciudad más grande de Rusia, incluyendo un objeto con forma de esfera que fue visto sobrevolar el Aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo.

Véase un conjunto de videos grabados por la gente:




Asunción – Paraguay – Abril 22, 2012

El equipo de skywatchers "Vigilantes del Cielo del Paraguay" (V.C.P) ha conseguido videograbar una extraña formación de una anomalía aérea, que realizó maniobras en el cielo. Se registró en el Barrio Las Mercedes (Asunción), el día 22/04/2012 a las 3:36am. Luego de muchas horas de paciente observación del cielo, ayudados por buena tecnología, el equipo se enorgullece “en presentar su primer video que sorprenderá a más de uno.”  El  equipo no sólo presenta el material, sino  que también muestra el análisis efectuado al mismo, para tratar de dilucidar su naturaleza.




NASA – Abril 24 – Observatorio Solar y Heliosférico 

El 24 de Abril, una cámara del Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA capturó la imagen de algo muy grande y artificialmente construido, peligrosamente cerca de nuestro vecino solar.

El mismo objeto u otro similar ya había sido captado el 27 de Octubre de 2011.


Aquí las fotos de lo registrado el 24 de Abril de 2012.




No comments: