30 March 2012

Publican en México reportaje a Hourcade

El jueves 23 de Febrero de 2012, puntualmente a las 11 de la mañana, nuestro colega y miembro del UAPSG-GEFAI, Martín Fragoso, se hacía presente en el hotel donde me estaba alojando, para conocernos personalmente y hacerme una entrevista para su publicación en Internet.

Fue realmente un agradable encuentro, y Martín acaba de publicar la extensa entrevista en su revista cibernética.

Si bien el sonido adolece de falta de calidad, y hay bastante ruido de fondo ya que la entrevista se hizo en el lobby del hotel, sin embargo creo que la categoría de las preguntas muy bien preparadas por Martín, y las respuestas que las mismas determinaron, hacen de toda la entrevista algo digno de compartir y provechoso para los colegas de habla hispana y para nuestros lectores en general.

De modo que con gusto, aquí está el vínculo con su revista a fin de que puedan escuchar la grabación de la entrevista. Basta colocar el ratón sobre el URL y oprimir la tecla "Control" para dar automáticamente con la publicación.

http://elespaciodeldebunker.blogspot.mx/2012/03/de-que-hablamos-cuando-hablamos-de.html

Hago propicia la oportunidad para enviarle un caluroso saludo al amigo y colega Martín Fragoso, aguardando la entrevista al otro colega, el Ing.Luis Ruiz Noguez --con quien lamentablemente no pudimos vernos-- y esperando inclusive que los investigadores mexicanos sean capaces de organizar al más alto nivel posible, un encuentro de quienes encaramos este tema sobre bases cientificas, a fin de dar conocimiento público quiénes sómos, dónde estamos y qué hacemos.

Que la gente en general conozca nuestro enfoque serio y responsable del tema, para que acuda nosotros y no a los comerciantes y charlatanes o místicos, cuando crean que han visto algo extraño, y para que el estamento cientifico entonces se abra a respaldar y asesorar nuestra tarea toda vez que ello sea menester.

Milton W. Hourcade

No comments: