20 November 2010

LOS O.V.N.I.s DE PACOTILLA

Sí, pueden ser clasificados sin hesitación como OVNIs de pacotilla, o basura.

Son el resultado de una nueva onda de conducta de ciertas personas.

Salen al aire libre a cualquier hora, aunque preferentemente de noche, y comienzan a sacar fotos del cielo, de cualquier parte del cielo, no importa.

O se encuentran en un lugar tomando algunas fotos de árboles, o un lago, pájaros o flores.

Lo clave viene después.

Ellos van a sus PCs o laptops, descargan las fotos y ¡quién lo iba a decir! Un misterioso punto aparece en una de las fotografías que tomaron.

O muchos puntos en varias fotografías, especialmente si fueron tomadas de noche (se llaman técnicamente “orbes”) y ¡voilá!. Una vez más piensan que ¡han sido capaces de fotografiar OVNIs! Y por supuesto, para ellos “O.V.N.I.” es algo totalmente identificado como ¡nave extraterrestre!. Se pasan totalmente por alto el “N.I.” de la sigla.

Son entusiastas de la idea ET, son personas honestas, no quieren mentir a propósito o hacer negocio con sus fotos. Ellos sienten que se han encontrado con lo desconocido.

Objetivamente, sin embargo, ese no es el caso.

Hay que decir, por lo tanto, un par de cosas:

1) Esas personas no son testigos porque no han visto nada.

2) Su interpretación de lo que luego aparece en algunas fotografías, es totalmente tendenciosa, irracional, y no tiene punto de apoyo.

Por lo tanto, no están en condiciones de declarar públicamente que han fotografiado una nave extraterrestre, que es lo que entienden cuando usan la sigla “OVNI”.

La tarea de identificar lo visto o fotografiado, o de declararlo No Identificado corresponde a los investigadores y estudiosos que encaran el tema.

1 comment:

Piedra said...

Cuanto daño hace a todo esto el aburrimiento, exceso de imaginación y las ideas preconcebidas delante del televisor.