11 May 2023

LA DESESPERADA REACCIÓN DE LOS INSATISFECHOS CON AARO

 

"También quiero establecer claramente, para que conste en actas, que en nuestra investigación, AARO no ha encontrado hasta ahora, evidencia creíble de actividad extraterrestre, tecnología de fuera de este mundo u objetos que desafíen las conocidas leyes de la Física.

Esta declaración del Dr. Sean Kirkpatrick en el minuto 14:02 de la sesión del Sub-Comité del Senado sobre Amenazas y Capacidades, ha desatado un frenesí de reacciones, muchas de ellas desesperadas o absurdas.

Un hombre –pretendiendo que conoce mucho del tema—simplemente se rió de la declaración, haciendo burla de ella en Facebook.

George T. Knapp, un teórico de la conspiración que también es periodista, ha escrito un libro sobre Bob Lazar y sus fantasías acerca ingeniería inversa en el Área 51 donde dice que trabajó, lo cual no es verdad.

Knapp –el periodista, no un investigador—ha escrito sobre OVNIs en la Unión Soviética, lo que muestra la desesperación para mantener el mito E.T.

Volviendo a Lazar, éste ha dicho que era un Físico, lo cual también es mentira.

Lazar fue considerado oficialmente un criminal por explotar mujeres como prostitutas. En 1990 fue arrestado en Nevada.

Este es el individuo que algunas personas con tendencia a la fantasía lo siguen como si dijera la verdad acerca de extraterrestres mantenidos en el Área 51 y el desarrollo de ingeniería inversa.

Peor aún, hay otro teórico de la conspiración, que dice que no sólo cayó una nave espacial en Roswell, sino que hubo un total de otras 6 naves espaciales que han sido recuperadas una vez que se estrellaron contra la Tierra.

Es posible que haya gente que esté reflotando la vieja y falsa historia de Silas Newton y Leo A.Gebauer acerca de un “platillo volante” que se estrelló en Aztec, Nuevo México, en 1948.

Los teóricos de la conspiración operan bajo la premisa de que “el gobierno esconde los hechos”, y “el gobierno no nos está diciendo la verdad”. Esa es una acusación y suposición gratuita, simplemente para ganar la mente de quienes persiguiendo la verdad terminan creyendo en la mentira.

Otro individuo explotando la credulidad y apoyando a Bob Lazar es Jeremy Kenyon Lockyer Corbell, un artista y realizador de películas, con base en Los Ángeles, California.

Hay también un esfuerzo por alguien que usa el acreditado logo del CUFOS –la organización fundada por el Dr. J. Allen Hynek—quien reproduce viejos casos “ovni” en Facebook, y ahora está impulsando revisitar la zona de Roswell.

Y está la mención general a miles de “denuncias de OVNI” ocurridas en todo el mundo, como si eso fuera prueba de que algo de eso existe.

Sabemos mediante una dedicada investigación, que una “denuncia de OVNI” no significa nada porque la experiencia demuestra que la vasta mayoría termina siendo algo que tiene una perfecta explicación. El supuesto “OVNI” termina siendo un OVI.

Esto no quiere decir que todo y cada cosa ha sido explicada. Hay cosas que merecen más investigación y estudio, y eso es lo que AARO está haciendo.

Los Fenómenos Luminosos Anómalos (FLA), como en el valle de Hessdalen, merecen más estudio con instrumentos, como lo ha propuesto el Astrofísico Dr. Massimo Teodorani.

Pero hay aún otra posibilidad. La más loca: los ETs están entre nosotros pero…¡son invisibles!

Eso podría explicar por qué AARO ¡¡no los puede encontrar!!

No comments: