29 June 2021

50 AÑOS A LA CAZA DE OVNIS

 


Es un libro que en forma amena presenta anécdotas sensacionales, historias y hechos desconocidos por el público que jalonaron la investigación del tema en Uruguay por parte del Centro de Investigación de Objetos Voladores Inidentificados (C.I.O.V.I.) la entidad pionera en el país.

Germán Sergio Vázquez y Milton Washington Hourcade fueron hasta hace 3 años los únicos co-fundadores del Centro que quedaban. Lamentablemente Vázquez falleció el 27 de Julio de 2018, dejando solo a Hourcade como representante de ese grupo selecto que tuvo la visión de dedicar su tiempo y talento a investigar el tema de los Fenómenos Aéreos Inusuales en 1958, cuando nadie se dedicaba a ello.

Todos lo encararon como una forma de servicio al país.

Hourcade, periodista, escritor, conferencista, lleva escritos 5 libros sobre este apasionante tema, 2 en idioma español y 3 en inglés. Este es pues, su sexto libro.

Radicado desde Julio de 1989 en Estados Unidos, Hourcade sigue siendo el Coordinador Internacional del Grupo de Estudio de Fenómenos Aéreos Inusuales, (UAPSG-GEFAI) que es una entidad internacional con integrantes de 12 naciones de diversos países de Europa y las Américas. El Grupo tiene una página web para sus integrantes y personas interesadas en https://www.uapsg.com/

Cada verano que ha viajado a Uruguay ha dictado una conferencia en el Planetario de Montevideo. 

El libro está publicado por Amazon en formato de e-book. Su precio es de tan solo US $5.99, y es gratis las personas que participan en Kindel Unlimited

Los royalties que le correspondan por la venta de este libro ha decidido donarlos a la American Cancer Society.

No comments: