01 January 2010

COMENZAMOS EL SEGUNDO AÑO DEL G.E.F.A.I.

La esencia de nuestro grupo es intercambio. Intercambio de puntos de vista, de trabajos científicos, de ideas y experiencias.

Es considerar los Fenómenos Aéreos Inusuales, escudriñar sus características, analizarlos, y compartir la investigación de campo y los estudios hechos posteriormente.

A lo largo de casi dos años desde su creación, el Grupo creció en cantidad de miembros, de países representados, pero no en cantidad de contribuciones.

Hay personas que notablemente y periódicamente han compartido muy buenos trabajos, producto de sus capacidades para investigar, analizar y o estudiar algunos aspectos dentro de la totalidad del fenómeno.

Pero lamentablemente, aún estamos esperando que muchos otros revelen sus talentos y compartan sus pensamientos y hagan contribuciones específicas al Grupo a través de la publicación de sus trabajos en nuestro blog.

Por lo tanto, desde estas páginas queremos alentar a todos y cada uno de los miembros de nuestro Grupo a estar más activos este Nuevo Año, a ser más abiertos, a compartir lo que piensan y lo que están haciendo.

Como nota positiva, además de la creciente cantidad de miembros, este año pasado hubo un dinámico intercambio de noticias a través de nuestro Foro que es una forma privada de comunicación entre los miembros del Grupo.

Eso ha sido entusiasmante en ciertos momentos y esperamos que también se aumentará en este Año Nuevo.

Otra cosa está clara: nosotros no restringimos nuestro blog a las contribuciones personales de nuestros miembros. Cualquier miembro que hace su investigación por cualquier vía posible, y encuentra algo que piensa es valioso y merece ser publicado y conocido por los otros miembros y el público en general, puede enviar el material para que sea puesto en nuestro blog.

En resumen, esperamos más trabajos científicos, ideas, intercambio de experiencias, etc. para este Año Nuevo.

¡Feliz Año Nuevo para todos!

No comments: