24 August 2009

¿POR QUÉ TODAS ESTAS PELÍCULAS CASI JUNTAS? ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

En este mismo momento, en las pantallas “de un cine cerca suyo” hay dos películas que tienen que ver con extraterrestres: “Distrito 9” y “Extraterrestres en el Ático”.

Pero si uno va y ve cualquiera de ellas, se encontrará con la sinopsis de otro film que llegal el 6 de Noviembre. Se llama “El Cuarto Tipo” y como puede colegirse, trata sobre ¡abducciones! Abducciones que supuestamente ocurrieron en un pequeño pueblo de Alaska llamado Nome.

Y si eso no fuera suficiente, aunque no está en directa conexión con los OVNIs, pero con ideas acerca del fin de la Tierra, o del fin de una era, está “2012”, que se estrenará el 13 de Noviembre.

Simplemente por argumentar, si aceptamos por un momento que hay extraterrestres entre nosotros, y que han estado haciendo cosas que abrieron camino a informes sobre Discos Diurnos, Luces Nocturnas, casos Radar-Visuales, y Encuentros Cercanos del Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Tipo, ¿cuál puede ser el próximo paso en esta escalada?

Bueno, pienso sólo en uno: desaparición.

No la desaparición de individuos aislado aquí y allá, sino la desaparición de casi toda una pequeña población, mayormente en áreas rurales, al comienzo, seguida por masivas desaparaiciones en áreas urbanas.

¿Tenemos que estar preparados para este tipo de acontecimiento? ¿Será cierto o simplemente histeria en masa?

¿Qué es lo que realmente está detrás de esta andanada de películas sobre extraterrestres?

¿Qué tipo de reacción se espera del público, y por qué?

Creo que hay que seguir de cerca esta situación y ver cómo se desarrolla.

Milton W. Hourcade

No comments: