09 June 2009

UN O.V.N.I. “CERTIFICADO”

S115-E-07201 (19 Sept. 2006) --- Esta imagen de un posible desecho pequeño no identificado fue tomada con una cámara de fotos digital por el astronauta Daniel Burbank a bordo del Trasbordador Espacial Atlantis, aproximadamente a las 11 de la mañana de hoy. Ingenieros no creen que este sea el mismo objeto visto en video tomado por las cámaras de TV del trasbordador más temprano en el día.(Texto de la NASA que acompaña a la fotografía)


Este es un caso en el cual todas las circunstancias que rodean la evidencia más la alta calidad de los testigos involucrados, le hacen ideal.

Y no es solamente un relato, sino que hay una foto y nadie puede pensar que fue trucada.

El 19 de setiembre, un tripulante del Trasbordador Espacial Atlantis pudo obtener esta fotografía de lo que con propiedad puede clasificarse como un Objeto Volador No Identificado, o quizás para decirlo más precisamente, de un Objeto Orbital No Identificado.

Aunque la distancia y por lo tanto el tamaño del objeto son imposibles de determinar –según funcionarios de la NASA— no obstante nadie puede pensar que esto sea una nave espacial de ningún tipo. Parece ser un pequeño objeto de pástico o acrílico, transparente, que –con cierta dedicación—quizás alguien pueda identificar como una pequeña pieza de la Estación Espacial Internacional, de alguna nave espacial rusa, o que aún puede pertenecer al mismo trasbordador Atlantis, o algún miembro de la tripulación.

Hay que tener en cuenta que hubo tres Actividades Extra Vehiculares (AEV), durante la misión STS-115, y que la tarea más importante que realizaron fue instalar un soporte para los paneles solares en la E.E.I.

De cualquier manera, para los amantes de la fantasía, aquí hay un O.V.N.I. “certificado”, por la NASA.

Pero la información provista por la NASA hace refrencia a un objeto que fue grabado en video más temprano el mismo día.

Bueno, aquí está el video. El Astronauta Brent Jett calcula la distancia al Trasbordador en aproximadamente 30 metros, lo que hace de este objeto algo que no excede algunos centímetros en diámetro. El astronauta también dice que aunque su aspecto es metálico no parece ser rígido.


UFO Near STS 115 Atlantis Shuttle Video - Click here for funny video clips

No comments: