06 September 2019

UNA PÁGINA DE FACEBOOK QUE RECOMENDAMOS Y LA MÁQUINA DE HACER DINERO DEL DR. GREER

Excepcionalmente recomendamos una página en Facebook, pero esta vez es diferente.
 
Scott Brando tiene una magnífica participación en FB con su "UFO of Interest", brindando a una gran audiencia información acerca de los más que frecuentes fraudes hechos por diferentes personas, simulando que han obtenido fotos o videos de "ufos". 


Merece ser visto y comentado con otros porque estamos abrumados de mentiras y existe una permanente necesidad de mostrar la verdad, y denunciar la explotación comercial del tema OVNI como entretenimiento.

Aquí hay un ejemplo: el Dr. Steven Greer, (un traumatólogo jubilado), que hace unos años comenzó lo que llamó "Proyecto Divulgación" que invitaba a militares y civiles a hablar de lo que conocieron --o fueron ordenados decir-- acerca de los OVNIs, ha continuado con el tema ahora revelando claramente que está explotando el tema para beneficio económico.

Comenzó "Proyecto Sirio" el cual declara que él está en contacto con ETs y ha intercambiado información, etc. y que otras personas pueden hacer lo mismo. Esta es la base para la producción de una película ahora anunciada al público.


Esta "presentación documental" es la excusa que usa el Dr. Greer para pedir dinero. Aparentemente muchas personas están financiando esta película, porque esto es lo que él publica.


Como Uds. pueden ver la meta de esta recolección de fondos --porque eso es lo que es-- es alcanzar ¡los 700.000 dólares estadounidenses!.

Paso a paso, explotando la credulidad inocente de las personas (de quienes "quieren creer", de quienes piensan que la ciencia miente pero que estos pseudo-ufólogos dicen la verdad, de quienes aceptan al pie de la letra cualquier relato acerca de "extraterrestres", aquellos que adhieren a conspiraciones) es la forma en que Steven Greer, y varios otros llegan a ser millonarios.

Greer ofrece 12 niveles diferentes de contribución, y en acuerdo a ello lo "privilegios" que se pueden tener. Ahora observemos las contribuciones que está pidiendo. Ellas van de 1 a 12 y aquí exponemos simplemente las últimas.



¡Que enorme diferencia con quienes de nosotros que nunca tratamos el tema OVNI usándolo como una herramienta para explotar la buena fe de la gente, haciendo dinero!.

Y finalmente, pero no menos importante, algo que muestra la real esencia de mentira que hay detrás de todas estas manipulaciones con el público.

Como promoción del "documental" Greer muestra en su página web lo que es presentado como una flotilla de OVNIs.



Pero esto fue explicado ya en 2013 como una bandada de pelícanos blancos.



Como Scott Brando lo dice bien:

"Bochornoso Steven Greer en Twitter promoviendo su película

https://twitter.com/DrStevenGreer/status/1168999093156372484

La imagen que él compartió no tiene nada que ver con OVNIs, era acerca de un viejo caso ya explicado, muestra una bandada de pelícanos blancos. Un ejemplo: https://youtu.be/NwjaCMincaY"


Y Greer tiene la osadía de decir: "Sólo la verdad nos liberará de las mentiras y engaños." Yo estoy de acuerdo con el concepto, pero esas palabras en boca de Steven Greer son una farsa.




Milton W. Hourcade

Iowa City, Septiembre 6 de 2019.

No comments: