24 September 2013

EL LIBRO AL ALCANCE DE TODOS



Cuando escribí este libro, fue mi intención y deseo que llegara a la mayor cantidad de personas posible, de habla hispana.



Fue un honor recibir por esta obra el Premio Internacional Zurich, emitido por la Fundación Anomalía de España, la que hizo una edición limitada. Pero la Fundación no tenía por sí misma la capacidad ni los contactos para asegurar una distribución masiva del libro, en la propia España y menos en el exterior.



Merced a la gentileza de la Fundación, fue posible llevar a cabo una segunda edición más completa, ésta en Uruguay –mi país de origen—gracias al gesto estupendo de un gran amigo como lo es el Sr. Guillermo Artigas, propietario de la impresora Tradinco, que publicó el libro dentro de las Ediciones Cruz del Sur.



Pero si bien prácticamente se agotó, no creo que muchos uruguayos hayan sabido siquiera de la existencia del libro.



Ahora, Amazon, mediante su sistema de libros en versión electrónica, permite poner por fin esta obra en manos de todos quienes hablan el español, ya sea en Europa o en las Américas.

Ir a: http://www.amazon.com/dp/B00FELN4H6


Al abordar esta nueva edición, debo expresar mi agradecimiento a mi joven colega y amigo, el Sr. Gonzalo Piano, integrante del  UAPSG-GEFAI; gracias a cuya invalorable ayuda como experto en informática, me es posible llegar de esta manera a ustedes.



Me congratulo pues de que este libro llegue a manos de tantos lectores como sea posible. En él encontrarán un enfoque totalmente diferente sobre el tema OVNI.  Algo que nunca leyeron antes.



En segundo lugar, hallarán una profusa utilización de documentos oficiales de los Estados Unidos de América, y a la vez la traducción única al español y la referencia extensa de partes de obras que nunca se tradujeron a nuestro idioma a pesar de que algunas de ellas han sido reeditadas en inglés.



De modo que los lectores podrán tener así acceso directo a fuentes, que nunca tuvieron antes.



Mi más sincero deseo es que luego de la lectura, obtengan una visión más racional por un lado, y una actitud más madura por el otro, para encarar el complejo tema de los Objetos Voladores No Identificados.



Lic. Milton W. Hourcade

Virginia, Septiembre de 2013.

No comments: