23 September 2013

DOS ANUNCIOS IMPORTANTES


El distinguido investigador y estudioso español, Vicente-Juan Ballester Olmos, hombre clave en la desclasificación de los casos oficiales en su país, amigo, y miembro del UAPSG-GEFAI, nos acaba de comunicar dos importantes anuncios, los que compartimos.

Como se trata de material en idioma español, esos anuncios lo hacemos sólo para quienes utilizan esta sección de nuestro blog.

He aquí la información que hemos recibido:

Estimados amigos:
Me es grato anunciar dos nuevas publicaciones, que espero sean de interés general, tanto a los aficionados como a los especialistas en ufología.
(1) "La monografía OVNI del Capitán González de Boado".
Se trata de un ensayo sobre el primer ufólogo militar de España, autor de una monografía dedicada al fenómeno ovni, que se presentó en 1967 a un curso de capacitación de la Escuela Superior del Aire y que sigue en la actualidad sin divulgarse.
Este artículo desvela mi relación epistolar con el militar, revisa tres avistamientos ovni descritos en su trabajo y relata los pasos dados hasta el acceso final a la monografía.
De singular importancia, este ensayo incluye enlaces para descarga de la monografía completa, así como del expediente personal del Capitán González de Boado, fallecido en un accidente de aviación en 1969.
Esta contribución histórica se puede leer desde aquí: http://tinyurl.com/monografia-ovni-capitan 
(2) Coleccionistas, bibliófilos y bibliotecas tienen ya en formato de libro nuestro trabajo colectivo AVISTAMIENTOS OVNI EN LA ANTÁRTIDA EN 1965 (V.J. Ballester Olmos, M. Borraz Aymerich, J.C. Victorio Uranga y H. Janosch González). Publicado en 2013 por la editorial italiana especializada UPIAR, este volumen de 183 páginas, tamaño A4, contiene un CD Rom con el trabajo a todo color.
El libro se puede adquirir online en esta dirección: http://www.upiar.com/index.cfm?artID=182
Espero que estos trabajos merezcan vuestra atención. 
Un cordial saludo,
Vicente-Juan Ballester Olmos
 Agradecemos a Vicente-Juan por compartir este valioso material con nosotros, y nuestras felicitaciones por la publicación del mismo.

No comments: