25 May 2013

UN PROVECHOSO VIAJE A LA CIUDAD DE MÉXICO


Es indudablemente una circunstancia muy especial cuando tres serios y responsables investigadores y estudiosos de los Fenómenos Aéreos Inusuales, pueden reunirse para  compartir experiencias, preocupaciones, ideas y proyectos.  Aún mejor, cuando esas personas pertenecen al UAPSG-GEFAI y han llegado a ser amigas.

Y eso es lo que sucedió precisamente el 20 de Mayo de 2013, cuando al estar en la ciudad de México invité al Ing. Luis Ruiz Noguez (blog: Marcianitos Verdes) y al Licenciado Martín Fragoso (blog: El Detractor) a reunirse conmigo.

Fue realmente una ocasión digna de ser recordada. Nuestra conversación se prolongó por 3 horas y media y todos quedamos satisfechos con la información e ideas que intercambiamos.

Ciertamente que se puede aguardar un seguimiento de esta reunión. Y ese seguimiento asumirá el carácter de ciertas acciones específicas.

Agradezco a Luis y a Martín por venir y por todo lo que conversamos en la ocasión.

Al día siguiente me encontré con mi amigo el periodista César Buenrostro. Él vino con su cámara, micrófonos y trípode, y decidió grabar en exteriores.

Eligió los alrededores del Monumento a la Revolución –en el corazón mismo de la ciudad--  para hacerme hacer una presentación de pie que duró una hora –sin ningún descanso--  mientras traté de responder a una docena de preguntas que me planteó.

Todo este material –una vez que esté editado— lo subirá a YouTube, en su video serie “Sígueme”.

Gracias César por darme la oportunidad de clarificar una cantidad de interrogantes y temas vinculados al siempre apasionante mundo de los OVNIs.

Milton W. Hourcade

No comments: