07 November 2009

EL G.E.F.A.I. SE EXPANDE

Cuando emprendimos esta iniciativa en Marzo de 2008, éramos sólo 4 personas.
Lanzamos la idea y nuestro llamado intrnacional para que se nos unieran otras personas.
Un año y 8 meses más tarde, somos un total de 29 personas, y nos hemos expandido a 10 naciones.

En este mismo momento están representadas en G.E.F.A.I.: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, México y Uruguay.

Pensamos que muchas otras presonas y países podrían unírsenos, siempre y cuando tengan una clara idea de los propósitos y objetivos de nuestro Grupo, y estén de acuerdo con ellos.

Particularmente estamos muy interesados en tener personas de Alemania, Australia, Costa Rica, China, Colombia,Holanda, Perú, Puerto Rico y Suecia.

Por supuesto, no estamos interesados en cantidad sino en calidad.

Dicho esto, pensamos que es adecuado reproducir nuevamente lo que fue nuestra Presentación del G.E.F.A.I.

El Grupo se constituye por personas interesadas en estudiar los Fenómenos Aéreos Inusuales.

Se define a los Fenómenos Aéreos Inusuales, como aquellos que en primera instancia no encajan entre los fenómenos naturales científicamente conocidos, y cuyas características intrínsecas ameritan un estudio especializado, en procura de su ulterior reconocimiento por la ciencia.

Dicho estudio tiene un alcance mundial, y por tanto utilizará información procedente de todas partes.

El Grupo considerará particularmente los Fenómenos Luminosos Anómalos y sus características, y tendrá especialmente en cuenta las observaciones, registros y estudios efectuados en lugares como Hessdalen, Noruega, y en otras zonas geográficas.

Se prestara atención a la posibilidad de determinar el mecanismo interno que genera y sostiene a los Fenómenos Luminosos Anómalos, y a las potenciales aplicaciones prácticas que el mismo pueda presentar como fuente alternativa de energía.

En otro orden, el Grupo procurará estar al tanto y mantenerse al día respecto al desarrollo de tecnologías de punta en aeronáutica y astronáutica. Esto con el objeto de evitar confusiones y aislar los Fenómenos Aéreos Inusuales, de los productos de dichas tecnologías.

Asimismo, el Grupo se esforzará por estar al tanto e intercambiar información acerca de las más recientes teorías en el campo de la Física.

A tales propósitos, el Grupo mantendrá contactos internacionales mediante correo electrónico y postal, por teléfono y personalmente, con estudiosos de esta misma temática.

El Grupo intercambiara amplia y abiertamente entre sus integrantes, toda la información que pueda llegar a su conocimiento. Usándola de manera selectiva, el Grupo asimismo cumplirá una función socio-cultural de información al publico, mediante publicaciones, charlas, conferencias, reportajes, notas periodísticas y manteniendo una pagina Web.

No comments: