07 July 2009

COMENTARIO A “UFO HEADQUARTERS”

“UFO Headquarters – Investigations on Current Extraterrestrial Activity” (Central OVNI – Investigaciones sobre Actual Actividad Extraterrestre) por Susan Wright, Nueva York, Septiembre de 1998 (primera edición), 271 páginas, es un libro ideal para alguien que por primera vez quiere saber algo sobre los OVNIs.

Pienso que la segunda parte del título que habla acerca de “actividad extraterrestre” trata de hacer más atractivo al libro. Pero la autora no especula con alienígenas, y ciertamente no está en la línea de los “proponentes de ET”.

La autora dedica buena pate de su llibro a tratar el tema del Área 51. Pero Roswell, las abducciones, y varios otros temas también son tratados.

Por sobre todo, es un libro objetivo y por esa razón recomiendo su lectura.

La autora provee información, y su enfoque es verdaderamente equilibrado y realista.

Susan Wright no es una Ovníloga, sino una escritora que ha publicado más de 25 libros desde 1991, incluyendo varios sobre la serie de TV “Star Trek”, otro libro titulado “Destination Mars” (Destino Marte), así como novelas de ciencia-ficción, libros de auto-ayuda y obras de divulgación sobre arte y cultura popular.

Milton W. Hourcade

No comments: