11 February 2022

QUE QUEDE BIEN CLARO: EL PROYECTO GALILEO NO ES DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.

QUE QUEDE BIEN CLARO: EL PROYECTO GALILEO NO ES DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.
 
Esta mañana --Febrero 11 de 2022-- nos pusimos en contacto con la Universidad de Harvard y planteamos la siguiente pregunta: la Universidad como tal, ¿tiene algo que ver con el Proyecto Galileo del Profesor Avi Loeb?.
 
La respuesta obtenida del Departamento de Astronomía fue muy clara: "no, es un proyecto del Profesor. La Universidad como tal no tiene nada que ver con ese proyecto".
 
Si alguien se atreviera a dudar de esta indagatoria y de nuestra información le invito a que llame al teléfono 617-495-1000 y pida le conecten con el Departamento de Astronomía, o directamente al Departamento de Astronomia, 617-495-3752.
 
Avi Loeb sigue recaudando dinero para su proyecto individual, ya va por los 2 millones de dólares, y ahora nombró como Asesores a Christopher Mellon y a Lou Elizondo!!! Esta es la "seriedad" de su proyecto. Sólo para quienes hacen suyo el poster de las X Files...
 
Nota: recomendamos leer en la página web del UAPSG-GEFAI los siguientes artículos: "La fuerza que impulsa la fantasía en el tema UAP" de Diciembre 21 de 2021; "Gold Diggers: Un grupo de ufólogos que buscan entrar en la investigación oficial de EE.UU." de Diciembre 26 de 2021, y "AATIP, Tic-Tacs y más - Una verificación de la realidad", de Enero 18 de 2022.
 
 
 

 

No comments: