30 November 2018

NOTICIAS DE LA ENCUESTA Y NASA

A todos nuestros amigos y seguidores:

Espero que hayan leído cuidadosamente las respuestas dadas por cada uno de los investigadores y estudiosos de los UAP, a las ocho preguntas que hicimos.

También espero que hayan encontrado útil el Sumario de todas las respuestas coleccionadas.

Ahora tengo algunas otras novedades. Así como tuve la iniciativa de desarrollar una Encuesta que nunca se hizo antes en la historia de la Ufología, ahora tengo la iniciativa de utilizar --si es posible-- todo este material en un libro de modo que muchas más personas puedan leerlo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar la valiosa colaboración de mi querido amigo y colega Vicente-Juan Ballester Olmos, de Valencia, España. 

Estoy tratando con Editoriales procurando encontrar una que se interese en la publicación el libro. 

Si no encuentro ese interés --el libro por supuesto brinda material honesto y serio, no fantasías o mitos-- entonces trataré de que de cualquier manera sea publicado.

Así que estas son las novedades de la Encuesta, el Sumario y una Evaluacion final. 

LA NASA ALCANZÓ MARTE

Como todos sabemos la odisea de MAVEN culminó exitosamente cuando entró en órbita marciana.


Luego de viajar 10 meses a través del sistema solar cubriendo 442 millones de kilómetros, finalmente entró en órbita del planeta rojo.

La Evolucion Atmosférica Marciana Volátil va a estudiar la atmósfera y el suelo de marte durante un año terrestre.

India ha enviado el satélite Mangalyaan que también está orbitando Marte.

Mientras tanto, un video traza a grandes rasgos la historia de los logros de la NASA y nos dice de las futuras misiones a la Luna y Marte.

  En tanto la NASA se prepara para enviar seres humanos a Marte, antes de eso y mediante contratos con varias compañías privadas, la NASA tiene planes de enviar nuevamente astronautas a la Luna, pero esta vez para habitar nuestro satélite natural.

Milton W. Hourcade

No comments: