11 March 2017

RETOMANDO CONTACTO

Mis vacaciones durante Enero y Febrero impusieron un paréntesis en la entrega de material para este blog.
Este es el momento de compartir con Uds. material prometido y otro que ha ido surgiendo durante este tiempo. Espero lo aprovechen.
-----------------------------

 Leopoldo Zambrano Enríquez, es un excelente investigador y estudioso de los Fenómenos Aéreos Inusuales, que radica en Monterrey, Estado de Nuevo León, México.


Cursó estudios hasta 5to. Grado en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, dentro de la carrera de Ingeniero en Control y Computación.

De profesión es Técnico Laboratorista clínico (tarea que nunca ejerció) y Técnico en sistemas de computación, a la que se dedica.

Tiene 49 años de edad, múltiples contactos con investigadores a nivel internacional, y experiencia en la investigación de campo de muchos casos denunciados en México.

Como miembro del UAPSG-GEFAI hemos compartido el análisis de denuncias de OVNI que implicaron fotogafías, y su contribución ha sido eficaz en hallar una explicción adecuada para el material estudiado.

Leopoldo tiene una página Web, titulada "Meditaciones de un Fumador", cuyo título ha sido inspirado por el "cancer man" de la serie Archivos X. Aquel individuo misterioso, fumador empedernido, que aparecía siempre en momentos cruciales y que daba a entender que sobre todo cuanto acontecía, había un control superior.

En esa su publicación, él hace una referencia a su historia personal como alguien que comenzó por interesarse en el tema, hasta llegar a la etapa actual.

Considero que vale la pena conocer su trayectoria, porque además es posible que varios de nuestros lectores se identifiquen totalmente o parcialmente con la misma.

Pero además, allí habla de su experiencia, y refiere a casos específicos que han sido aclarados, mostrando además la falsedad de algunas fotografías y de los relatos adjuntos a las mismas.

Es realmente un material valioso que vale la pena conocer. 

Lo mejor por lo tanto, es que se dirijan directamente a:


No comments: