02 June 2013

MÁS COSAS EN EL CIELO



El X-47B Pegasus, es un UCAS (Sistema de Combate Aéreo No-Tripulado) y dio otro paso histórico cuando fue puesto a prueba en varios despegues y aterrizajes desde un portaviones de la Marina de Guerra de Estados Unidos, frente a las costas de Virginia.

Este es un logro importante en el desarrollo de un aparato aéreo autónomo, no-tripulado de propulsión a reacción, capaz de operar desde un portaviones.

---------------------------------------------------------------------------



Los laboratorios Aeryon dieron a conocer recientemente su UAV compacto llamado SkyRanger, que se puede desplegar en segundos, extraído de una mochila, y presenta una nueva estructura aérea que se puede sostener firme el el aire soportando fuertes vientos y temperaturas extremas.

----------------------------------------------------------------------------
Otro cuadróptero más. Se trata del Vehiculo Aéreo No-Tripulado (UAV) Phantom, de la DJI, equipado con GPS el Sistema de Ubicación Mundial, que es radiocontrolado. 
 
El modelo fue publiciado originalmente en Enero de este año, como una excelente plataforma aérea para la cámara GoProHERO, y está provisto de una montura cuyo ángulo es ajustable, específicamente diseñada para la cámara.

No comments: