17 May 2012

Amnistía para hablar de OVNIs

El Coronel (Retirado) del Ejército de los Estados Unidos, John Alexander, envió una carta al Secretario de Defensa, León Panetta, al Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) General David Petraeus, y al Director de Inteligencia Nacional, General  James Clapper, para que ofrezcan amnistía a cualquier militar que haya jurado mantener secreto acerca de los OVNIs.

“El tema tiene que ver con [esta noción de] dar a conocimiento público”  dijo Alexander. “La suposición en la comunidad OVNI  --y francamente, en la población en general—es que los OVNIs son secretos y que toda la información es automáticamente clasificada. Mi posición es que eso no es cierto.”

El envío de las cartas fue revelado en forma exclusiva a la publicación “The Huffington Post”. Alexander es autor del libro titulado:”OVNIs, Mitos, Conspiraciones y Realidades”.

Alexander ha pasado 25 años maniobrando entre elementos en las altas esferas del gobierno y militares, buscando la supuesta cobertura de décadas, sobre los OVNIs.

“Alexander no está buscando obtener que el gobierno revele que algunos OVNIs puedan ser aparatos extraterrestres. Sólo quiere promover un ambiente en el cual miembros de las fuerzas armadas puedan sentirse confortables hablando de sus experiencias.”, dice el artículo del “The Huffington Post” en su edición del 17 de Mayo de 2012.

No comments: