02 January 2021

180 DÍAS PARA PRESENTAR UN INFORME OFICIAL SOBRE UAPs


En una ley de 5.593 páginas firmada por el Presidente Trump el 28 de Diciembre de 2020, además de destinar 2,3 billones de fondos gubernamentales para una ayuda por el COVID-19, se incluyó  --como Comentario de una Comisión--  un plazo de 180 días para que el Pentágono y agencias de Inteligencia informen lo que saben sobre Fenómenos
Aéreos No-Identificados [UAPs en inglés].

La Comisión de Inteligencia del Senado, que preside el Senador Marco Rubio, un Republicano de Florida, “determina que el [Director de Inteligencia Nacional], en consulta con el Secretario de Defensa y los principales de otras agencias” presenten un informe.

Tal informe debe encarar “objetos observados en el aire que no han sido identificados” incluyendo “un detallado análisis de información recogida sobre fenómenos no-identificados por: a. inteligencia geoespacial; b. señales de inteligencia; c. inteligencia humana; y d. medición y señales de inteligencia”.

Lo más interesante que encontramos es que el informe también tiene que contener: “un análisis detallado de datos del FBI que hayan derivado de investigaciones de intrusiones de fenómenos aéreos no-identificados sobre espacio aéreo restringido de Estados Unidos…….y evaluación de si estos fenómenos aéreos no-identificados pueden ser atribuidos a uno o más adversarios extranjeros.”

El plazo para presentar el informe vence el próximo 26 de Junio.

 ================================== 

El Sol, planetas, constelaciones y galaxias son las cosas que usualmente son fotografiadas por personas que regularmente miran al cielo.

De ahora en adelante, vamos a incluir ese tipo de fotos provistas por astrónomos aficionados.

Si Ud. quiere que su foto sea publicada por favor envíela con su nombre, lugar donde Ud. estaba, fecha y hora. Si Ud quiere puede añadir detalles técnicos del equipo utilizado.

Remita el material a: enigma0458@gmail.com

Esta foto fue enviada por Liliana Cardozo. Muestra una puesta de Sol tomada en Bastión del Carmen, Colonia del Sacramento, Uruguay, el 20 de Septiembre de 2019. 





No comments: