29 April 2020

LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS DEL PENTÁGONO - por MIck West

Preámbulo: Mick West es un dedicato analista de presuntos casos OVNI,  y comparte sus conclusiones en su página web Metabunk. Aquí presentamos la adaptación de su material hecha por el colega mexicano Leopoldo Zambrano Enríquez, a quien agradecemos su contribución en el esclarecimiento de la verdad.



Hoy, la Marina liberó oficialmente tres videos de ovnis. Se llaman "Flir", "Gimbal" y "GOFAST". Internet inmediatamente tomó esto como que los extraterrestres son reales, pero los videos no son realmente nuevos. Fueron desclasificados por completo en 2017 y Tom DeLonge los publicó en la Academia de las Estrellas. Comencé a escribir sobre ellos en diciembre de 2017 y, con la ayuda de otros, llegué rápidamente a posibles explicaciones para los tres videos.

El video FLIR es muy probablemente un avión distante. El video está tomando mucho después del famoso encuentro con un Tic Tac hipersónico en zigzag por parte de pilotos del Nimitz. El objeto en realidad no se mueve en la pantalla, excepto cuando la cámara se mueve, y se parece a un plano retroiluminado de baja resolución fuera de foco. No sé lo que vio el piloto, pero este video no muestra nada realmente interesante.

El video GIMBAL también se trata probablemente de un avión, no está girando. Lo que se ve es la claridad infrarroja de los motores que son más grandes que el avión. Parece que está girando debido a un artefacto del sistema de cámara montado en el cardán. Todo esto es un poco confuso, así que hice varios videos que lo explican. El aura alrededor del avión es solo desenfoque de imagen, sucede todo el tiempo en imágenes de cámaras térmicas. No es una unidad Warp alienígena, es solo el filtro de la máscara de enfoque.

El video "GOFAST" probablemente muestra un globo, no se mueve rápido, no está rozando el agua y puedes verificarlo tú mismo, porque toda la información que necesitas está en los números en la pantalla. Solo necesitas un poco de trigonometría de escuela secundaria. La velocidad aparente es sólo un efecto causado por el paralaje. Durante los últimos años, he hecho una gran variedad de videos explicando todo esto. Encontrarás el enlace de la lista de reproducción en la descripción. https://www.youtube.com/playlist?list...

Si tienes preguntas, especialmente sobre el video del GIMBAL(cardán), probablemente ya hayan sido cubiertas en las diversas discusiones en MetaBunk. Si no están cubiertas, avísame e intentaré encontrar una respuesta. Todo lo que estoy explicando aquí son estos tres videos, no otros videos y no estoy explicando ningún relato de testigos oculares. Estos tres videos no son tan interesantes como parecen y todos tienen explicaciones bastante plausibles.

La Marina probablemente llegue a conclusiones similares de que se trata de cosas simples como aviones, drones o globos, pero debido a las normas de seguridad operativas vigentes, nadie puede hablar de ellas. Eso abre la puerta a toda esta especulación, con algo de suerte yo también lo he hecho un poco. Las visitas extraterrestres siempre son una posible explicación para cualquier video ovni, pero estos videos no muestran evidencia de ningún tipo de tecnología avanzada. Desafortunadamente, las explicaciones reales que se encuentran al investigar son probablemente bastante aburridas. https://www.youtube.com/playlist?list...

Mick West
Metabunk
27 Abril 2020

No comments: