26 December 2019

EL ÚLTIMO FOTOCAT Y OTRAS NOVEDADES

Nuestro infatigable colega y querido amigo Vicente-Juan Ballester Olmos no es detenido ni retrasado por las fiestas tradicionales para prepararnos y enviarnos su material FOTOCAT.

Por lo tanto, con mucho gusto le ofrecemos aquí el enlace respectivo y la recomendación de leer cuidadosamente este material y que cada quien se forme su propia idea.
http://fotocat.blogspot.com/2019_12_18_archive.html  

El texto contiene la revisión de algunos casos antiguos, más la posición de Ballester Olmos sobre los EC-III e información sobre algunos libros.

Personalmente creo que es muy interesante el de Xavier Passot, ex Director de GEIPAN.


Por otro lado, me permito discrepar con lo que sostiene el autor alemán Uli Thieme en su libro Roswell, Ein UFO Mythos (Roswell, un Mito OVNI) que cae en el mismo error de que lo que generó el caso fue un globo del Proyecto Mogul. En mi libro "OVNIs: La Agenda Secreta" dediqué un capítulo a tratar a fondo el tema Roswell, --con intensa y extensa lectura previa de múltiples documentos y escritos sobre el asunto-- y allí defenestro técnicamente la explicación que se atribuye al Proyecto Mogul.

En otra nota, quiero enfatizar mi recomendación de leer el blog "The UFO TRAIL" que contiene información relevante realmente importante para nuestro trabajo.

Milton W. Hourcade

No comments: