18 December 2018

¡YA ESTÁ EN AMAZON!


Nos agrada compartir con Uds. que ha comenzado a ser una realidad: el libro que reúne las respuestas a las preguntas planteadas a 22 investigadores de OVNI es una realidad ya ahora como libro electrónico. Está en Amazon.

Pronto también habrá una edición impresa en rústica.

Agradecemos profundamente a todos quienes participaron. Esta es una feliz circunstancia. Por primera vez, esta encuesta hace justicia con muchos de quienes por décadas han consagrado su tiempo y talento a la investigación del fenómeno OVNI.

La forma en que 22 investigadores y estudiosos de los OVNIs de Europa y las Américas han respondido a 8 preguntas clave que les fueron planteadas, constituye la columna vertebral de este libro que en muchas maneras es seminal, porque muestra la tenacidad y dedicación a través de décadas de estos investigadores tratando este tema, pero también su ejemplo de un enfoque intelectualmente honesto y de un trabajo sincero.

Y esta es precisamente la enorme diferencia y ancha brecha que les separa de los charlatanes, los creadores de casos fabricados y de falsas ideas en torno a toda la idea OVNI.

Esto es lo que hace este libro absolutamente relevante.

Encuéntrese con la gente real, la gente que importa. Conozca cómo piensan y cómo enfocan el fenómeno OVNI, y cómo trabajan con el mismo.

Inspírese para hacer su parte, y quizás también Ud. llegue a ser un investigador.

Este es el libro.

Hemos tratado de establecer los precios más bajos teniendo en cuenta que este es un libro de 316 páginas que incluye muchas ilustraciones.

Una sugerencia para todos los participantes en la encuesta: hagan conocer el libro en sus propios países. Que sus compatriotas sepan de vuestra labor. 

Les deseamos a todos una alegre Navidad y un Muy Feliz y Productivo AÑO NUEVO.

No comments: