28 June 2008

UNA POSIBLE EXPLICACION PARA LAS LUCES DE FÉNIX, Arizona



El Ingeniero Claudeir Covo, miembro del GEFAI en Brasil, ha tenido la iniciativa de lograr una posible explicación para las luces que surcaran lentamente el cielo de la ciudad de Fénix, en el Estado de Arizona, el 13 de marzo de 1997 entre las 9pm y 9:30pm, observadas y videograbadas por múltiples testigos.



El despliegue de las luces dio lugar a múltiples comentarios. Desde quienes hablaron de una “nave madre”, hasta quienes supusieron un experimento militar secreto de EE.UU. y la explicación de la USAF, de que fueron bengalas lanzadas desde un avión A-10 “Warthog”.

El Ing. Covo coincide con la explicación de la USAF, de que es altamente posible que se haya tratado de bengalas. Aún si no fuese así para el caso específico, su explicacion es válida para casos similares, y hay que tenerla muy en cuenta. Especialmente por una característica que al investigador le resulta clave para determinar si un determinado acontecimiento se debio o no a bengalas.


1 comment:

Noé Vázquez said...

¿Bengalas? ¿Sin desviación mayor? ¿Sin llamas? ¿Sin el patrón de movimientos de las otras bengalas? ¿Suspendidas en el aire como por arte de magia? Ja,ja. ¿Qué les pasa? ¿Tantos títulos universitarios les desgraciaron en sentido común?