07 February 2024

EL EX-CAZADOR DE OVNIS DEL GOBIERNO TIENE MUCHO QUE DECIR

 5 de febrero de 2024

El ex cazador de ovnis del gobierno tiene mucho que decir
Sean Kirkpatrick buscó en los cielos y en los archivos del gobierno extraterrestres. Lo que encontró es, para él, más preocupante que los pequeños hombres verdes.
Por Daniel Vergano & Jeffery DelViscio
Durante la última década, los informes de avistamientos de ovnis han llenado los titulares y las transmisiones de noticias, y algunos de ellos provienen de un lugar sorprendente: el Pentágono. Los ex funcionarios de defensa han hecho una serie de reclamos y publicado videos de extraños avistamientos realizados por pilotos militares.
En estos días, los objetos se denominan oficialmente UAP ( fenómenos anómalos no identificados ).
Pero independientemente de la nueva marca, el Congreso ha exigido respuestas sobre estos objetos, especialmente después de que un ex funcionario este verano afirmó que creía que Estados Unidos. poseía una nave espacial “ no humana ” y posiblemente sus pilotos muertos “. ”
Estamos hablando hoy con el físico y ex funcionario de inteligencia Sean Kirkpatrick, quien, hasta diciembre pasado, dirigió el Oficina de resolución de anomalías en todos los dominios, la oficina del Pentágono que el Congreso le dijo que encontrara algunas respuestas a todo esto. Recientemente publicó un artículo de opinión en Scientific American llamado “Esto es lo que aprendí como Cazador de ovnis del gobierno de EE.UU..”
Hola sean. Bienvenido al podcast.
Sean Kirkpatrick: Me alegra estar aquí.
Vergano: ¿Puedes hablar un poco sobre la búsqueda de tu oficina a través de registros anteriores? ¿Qué encontró en — qué le pidió el Congreso que buscara?
Kirkpatrick: Por supuesto. El Congreso realmente nos dio dos misiones principales. Hubo una misión operativa, que es investigar avistamientos contemporáneos con pilotos militares, operadores [ y sensores ] para comprender lo que está sucediendo en nuestro dominio. Puedes pensar en eso como la hora actual en el futuro.
La segunda misión fue una misión histórica, que era analizar todo lo que el gobierno de los Estados Unidos ha hecho sobre este tema, desde 1945, así como observar si el gobierno ha mantenido o no algún tipo de programa oculto que se haya mantenido alejado del Congreso al investigar UAP / UFO o la ingeniería inversa de dichas cosas.
En esa segunda misión, en esa misión histórica, a cualquiera que hubiera firmado previamente acuerdos de confidencialidad que protegen información clasificada se le permitió venir, si pensaba que aquello a lo que tenía acceso era evidencia que respaldaba esta investigación, para venir y decirnos todo sobre eso. Y luego íbamos e investigamos lo que tenían que decir.
Luego teníamos los Archivos Nacionales; teníamos todos los archivos del servicio militar; teníamos algunos de los archivos del comando combatiente, los archivos de la comunidad de inteligencia, la NASA... Investigaríamos lo que tendrían que decir, retrocediendo hasta donde llegan esos archivos, para identificar: "Oye, si tú venías y nombrabas un programa, ¿de quién era el programa? ¿Qué era? ¿Cómo se relacionaba eso con lo que la persona estaba describiendo? y documentar todo eso, lo cual hicimos, y ese fue el último informe que firmé cuando me jubilé.
Entonces, en él hay un montón de programas que fueron nombrados. Todos ellos están clasificados. Descubrimos cuáles son todos esos programas y los informamos al Congreso. La preocupación del Congreso es que hubo un programa del que no tenían conocimiento, y ese no es el caso.
Lo que hemos descubierto es que todo lo que ha sido nombrado o identificado tiene un comité de supervisión legítimo. Se ha informado. Puede que se trate de capacidades de última generación que si alguien viera, no entendería, pero ese es el alcance de la investigación.
[extraído de Science Quickly, la versión en español de Scientific American]

No comments: