El Dr. Sean Kirkpatrick que lidera la AARO anunció que dejará su cargo en Diciembre.
"Estoy listo para seguir adelante. He cumplido todo lo que dije que iba a hacer". Añadió que aún desea culminar unas pocas tareas.
El vice de Kirkpatrick --Tim Phillips-- liderará la oficina provisionalemnte hasta que el Pentágono encuentre un remplazo permanente.
Compartimos lo que al respecto ha dicho la Secretaria Adjunta de Defensa, Kathleen Hicks en una declaración referida a Kirkpatrick:
"Su compromiso y transparencia con el Congreso de los Estados Unidos y con el pueblo estadounidense sobre el tema UAP deja un legado que el departamento llevará adelante mientras AARO continúa su misión."
Sería interesante que al retirarse, el Dr. Kirkpatrick pudiera enumerar las causas que le han llevado a tomar su decisión, pero, dada su formación militar, es casi seguro que no lo hará.
Nos parece que se ha debido enfrentar a criterios burocráticos dificiles de superar, a carencia de recursos en la medida en que serían necesarios, y una falta de interés en la tarea de AARO que va en desmedro de toda su dedicación y esfuerzo por hacer la Oficina lo más eficaz posible.
Allí adonde vaya, le deseamos al Dr.Kirkpatrick éxito. Se lo merece.
No comments:
Post a Comment