12 April 2022

EL PILOTO QUE AYUDÓ AL SENADOR REID

Nuestro colega investigador John Greenewald Jr. en su muy importante página web The Black Vault acaba de publicar un documento oficial con una cantidad de trozos tachados, donde esencialmente un Comité del Senado estadounidense, probablemente presidido por el Senador Harry Reid –que específicamente está mencionado en el documento—recibió a un piloto de la Marina de Guerra que persiguió, hizo blanco y posiblemene disparó contra un objetivo no identificado.

El piloto confesó que él fue y llamó la atención a los Senadores en la esperanza de que otros pilotos le siguieran, ayudando así a promover el tema UAP a nivel nacional.

Luego de leer el documento, no sabemos quiénes eran todos los Senadores que se reunieron con el piloto, ni tampco quién era el piloto.

Pero llegamos a saber algo muy interesante: 1) cuando el piloto retornó al portaviones fue inmediatamente testeado por posible uso de droga; 2) él no supo qué pasó con el video del UAP que él tomó; y 3) se sorprendió de la total falta de interés por las autoridades del portaviones y luego por las autoridades de la Armada.

Lo que sucedió previamente a su comparecencia ante el comité del Senado no es difícil de imaginar. El piloto entró en contacto con el Senador Reid sabiendo su personal interés en el tema UAP, o el Senador Reid trató de dar con el piloto para una reunión especial con él, porque luego el Senador va a persuadir a un par de sus colegas para destinar 22 millones de dólares a un proyecto que supuestamente studiaría los UAP en el Pentágono.

Nuestros lectores ya conocen la historia de esos 22 millones de dólares que fueron mayormente al empresario Robert Bigelow, un partidario político del Senador Reid.

Y este es el final de la historia.

El documento oficial tiene la virtud de revelar algunas de las acciones emprendidas antes que el Senador Reid propusiera asignar dinero para una investigación oficial por el Pentágno.

La otra cosa que consideramos más relevante es la total falta de interés por parte de la Armada de saber qué le sucedió a uno de sus pilotos.

Según Greenewald, este piloto de un F-18 podría haber sido el que tomó el video del UAP llamado “Gimbal”; pero nada es seguro.

De cualquier manera, consideramos relevante el esforzado trabajo de The Black Vault en arrojar luz sobre muchos documentos oficiales y actividades casi desconocidas, que sólo la perseverancia del señor Greenewald le hace capaz de obtener.

Milton W. Hourcade

de vacaciones en Montevideo, Abril 12 de 2022

No comments: