26 August 2017

UN NUEVO LIBRO EN ESPAÑOL QUE MERECE SU LECTURA

Esto es reciente; de hace pocos días.
Nuestro colega y amigo chileno, Rodrigo Andrés Bravo Garrido, acaba de publicar (lo cual ya es toda una hazaña) un nuevo libro de su autoría.

Éste, una versión muy cuidada, de su esclarecido pensamiento respecto del tema de los Fenómenos Aéreos Inusuales.

Bravo Garrido se interna en la esencia misma de la problemática actual en torno al tema OVNI, y proclama desde el título, con valentía pero además con fundamento: "Los Extraterrestres Han Muerto".

Como el mismo lo expresa: 

A setenta años del nacimiento de la llamada “Era Moderna de los Ovnis”, consta en nuestra sociedad una subcultura muy potente y de gran influencia en todos los medios de comunicación, como también en las redes sociales, que promueve y ampara la creencia de que los fenómenos anómalos observados y denunciados proceden de un origen inteligente y de fuera de nuestro planeta. Esto por una base de credos, actividades comerciales o simples pasatiempos que han elevado este auténtico mito a horizontes sorprendentes, generando la unificación del concepto “ovni” con “extraterrestre” como una composición prácticamente indisoluble.
Este libro analiza las razones de cómo numerosos investigadores, ufólogos, contactados, abducidos y escépticos han contribuido a la riqueza literaria, verbal o virtual de este tema, ya que estarán detallados en una línea de tiempo las principales efemérides con las que se ha forjado la ufología.


Hemos leído el libro, y recomendamos en forma especial su lectura.

Todo auténtico Ufólogo, todo investigador que trabaje aplicando el método científico, no puede prescindir de esta obra, que está llamada a ser de las mejores en nuestro idioma.

Está en venta en Amazon.com, y su precio es muy razonable: 

Felicitamos al autor por esta publicación, y aguardamos con expectativa el segundo tomo.

Milton W. Hourcade

 

No comments: