30 December 2014

La CIA y los U-2: UNA EXPLICACIÓN PARCIAL



La CIA acepta culpa por la mayoría de las observaciones de OVNI de hace décadas
 
La NPR, National Public Radio, transmitió esta mañana, December 30 de 2014, la siguiente noticia.

Diciembre 30, 2014  7:19 AM ET

La CIA liberó su documento más leído de 2014: los vuelos del avión espía U-2. Dice que esos aviones secretos, volando más alto que lo que alguien podía pensar, fueron a menudo confundidos con naves espaciales extraterrestres.
 

Copyright © 2014 NPR. For personal, noncommercial use only. See Terms of Use. For other uses, prior permission required.


STEVE INSKEEP,  PRESENTADOR:

Buen día. Soy Steve Inskeep con una explicación para las obsrvaciones de OVNI en la década de 1950.  La CIA dio a conocer un documento este año al que califica del documento más leído de 2014. El mismo informa sobre vuelos de los aviones espía U-2.  El documento dice que esos aviones secretos volando más alto de lo que nadie pensaba, posiblemente fueron confundidos con naves espaciales alienígenas.

Normalmente, una teoría conspirativa diría que la CIA está detrás de alguna actividad misteriosa. En este caso, la CIA  realmente lo estuvo. Esta es la EDICIÓN MATUTINA.


Por correo privado, investigadores vinculados al UAPSG-GEFAI y de una lista ampliada, han recibido copia del documento de la CIA con su traducción al español.

No comments: