12 March 2009

LA REUNIÓN DEL GEFAI EN MONTEVIDEO


En la tarde del 11 de Marzo, tal cual estaba programado los Miembros del GEFAI que viven en Montevideo, Uruguay, llevaron a cabo una reunión debido al hecho de que Milton Hourcade está visitando ese país.

El acontecimiento dio cita al Prof. Dr. Gonzalo Tancredi (Astronomía), al Prof. Dr. Claudio Martínez (Biología), ambos de la Facultad de Ciencias perteneciente a la Universidad de la República (oficial), y a los señores Antonio Bachi, Rafael Forli, Germán Vázquez, Gustavo Quijano, Gonzalo Piano y Hourcade.

Deseamos expresar nuestra profunda gratitud a los señores Daniel Scarpa y Antonio Más, propietarios de "Kappa-Crucis" un magnífico local de venta de instrumentos para Astronomía, que nos permitieron usar su lugar para nuestra reunión.
Luego de las presentaciones técnicas hechas por los Doctores Tancredi y Martínez, Hourcade tuvo una pequeña charla ilustrada con imágenes en Power Point sobre el tema "Cosas que se pueden ver en la Internet".

El Grupo culminó su sesión a la hora 22, después de hora y media, y quizás se reúna nuevamente para considerar algunos temas prácticos concernientes al funcionamiento del GEFAI.

No comments: