02 October 2011

"¡SE VIENE!"...

"¡Se viene!" parece ser el santo y seña de algunos que desde su ignorancia aún hablan y escriben en la Internet y en Facebook, acerca del ya desintegrado cometa Elenin. Pero ¡claro! también del calendario Maya y Diciembre de 2012, del "planeta Nibiru", y tantas otras cosas, todas juntas, como en un solo paquete emocional que podría rotularse: "a la espera de lo desconocido".

Esa mentalidad proclive a la fantasía, a la irrealidad, a esperar lo que no ocurre, lo que no viene, --aunque algunos lo anuncien-- se estrella contra los hechos concretos, específicos, documentados, y por tanto válidos, contra cualquier especulación.

Nuestro distinguido colega, miembro del GEFAI y amigo, Leopoldo Zambrano Enríquez, tiene un blog titulado "Meditaciones de un fumador", título surgido de su admiración por "Los Archivos X", y la sombra de aquel personaje siniestro que sin duda era "the cancer man", siempre con su cigarrillo en la boca..

Y bien, una vez más esclareciendo la verdad, poniendo las cosas en su justo lugar, con una visión realista, equilibrada y sensata, Zambrano Enriquez desde su blog, encara el tema del cometa Elenin y todos los dislates que una prensa amarillista puede decir, y muchos ignorantes pueden repetir.

Recomiendo en forma muy especial pues, leer la última entrega de su blog, y leerla íntegra, porque no tiene desperdicio.

Hay que ir a: http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/


¡Buena navegación!!

No comments: